miércoles, 14 de octubre de 2009

Florecillas silvestres



Esta flor ha tenido mucho éxito, ya la he hehco en 3 ocasiones y todas me gustan, como podeis ver llevan botones y colores diferentes en algunas partes aunque la base es la misma!
Oh! y veo que por aquí se nos ha colado un hada Disney! Espero que os traiga suerte a todas!

8 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado, me gustan mucho los colores que has escogido.

    ResponderEliminar
  2. hola chata estan geniales ademas el lila es uno de mis colores favoritos junto con el naranja,, asi que me encantan,, un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Gracias por comentar en mi blog!!! mucha suerte en esta aventura! jajaja.Y para lo que necesites..ya sabes! Me hago seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Pero po diooo, chiquilla, no paras, jajaja!! Me han encantado, tengo en mente hacerme unas parecidas, que encima todo lo que sea lila, morado, violeta, magenta....ains, me pierde!! ^-^ Veo que tenemos gustos similares, jijiji!!! Pero estoy ahorrando para comprarme una tijeras de zig zag para tela, que las he visto a 40 leurazos TT buuaaah, que son, de oro????? En fin, muchas gracias por tu comentario guapisima, tonta de mi, voy y te respondo en mi blog, ains... Un beso enorme reina, y mira tú por donde, ya es día 15!!!!!! Aiiiiins, mi sorteo es ya mismitooooo!!!! Jajajaj!!!! Suerte guapa, y gracias por seguir los dos blogs!!!!

    Muuuuuuuuuuuaks!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo!!! jajjaa, que pesá me voy a hacer!! Que muchas gracias por acordarte de mi santo, y que me ha hecho mucha gracia lo de la cara de homer, ajajaja!! Creo que voy a ponerla en el blog, como imagen, ajajaja!!!

    Lástima que no te haya tocado el sorteo, pero no dejes de visitarme por eso, eh??
    Vuelve cuando quieras guapisima!!!

    BSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las flores ,el color lila es muy bonito,un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!! Me ha encantado tu comentario en mi blog, ¡que cariñosa!. No te quedes en la sombra y participa en el foro que ya verás que con lanzarse luego una no puede parar.
    He paseado por tu blog y me ha encantado. Me encantan los broches de fieltro y las hadas. Ya veo que tu eres de las mias, tanto te da coger la aguja como el pincel. La cajita del girasol está divina. Yo también te sigo. Un besazo.

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO