miércoles, 14 de octubre de 2009

Caja girasoleando




Esta caja la hice para la quedada de cajas del foro de facilisimo... y la llamé "Girasolenado" porque como veis está llenita de girasoles! Además a mí es una flor que me chifla!! Es una caja para las infusiones y la tapa es transparente, mi idea inicial era craquelarla pero es un proceso que no pillo muy bien y que todavía no me sale... en fin poco a poco!!
Espero que os guste!!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    jajaja, y tú me dices que yo curro?? No te quedas corta guapisima!!! todo chulisimo, las camisetas son una pasada, yo estoy en proceso de una, pero toy vaguilla, ajajja!!!

    Por cierto, me encanta esta cajita, es una pasada de bonita, y no le hace falta craquelado, asi está perfecta!! A mi tb me chiflan los girasoles, son tan alegres!!!

    Aiins, si no me pillaras lejos, te hacia un dulce, que siempre me das ánimos con tus palabritas!! Vuelve prontooo!!!

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si esta perfecta asi!!!! No la toques, mujer. Me encanta y muy buena idea usarla para guardar infusiones. Quedará monísima en la cocina. Es genial.

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita esta preciosa,los girasoles siempre quedan preciosos y con las manos que se hacen aun mas .

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los girasoles y creo que te ha quedado preciosa la caja. Yo también estoy en proceso de aprender la técnica, espero que me quede la mitad de bonita que a ti ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí , por tus elogios y por hacerte seguidora mía, el otro día, cuando entré, quise dejarte un mensaje, pero me lié, y al final creo que no entró, pero aprovecho, que hoy sigo curioseando para dejarte uno. Me encantan tus cositas, y lo que haces en decopauge, te queda genial, yo quería hacerte una consulta, a ver si me puedes aclarar un problema que tengo. Estoy haciendo unos broches con unas ilustraciones mías, un proyecto que aún tengo que perfeccionar, te lo voy a explicar un poco para que me puedas ayudar: hago el dibujo, y lo pego a una base ovalada de cartón con cola blanca rebajada con agua. Y después le doy una mano de alkil sin rebajar para darle volumen. Cuando seca le voy dando manos de barniz cerámico, como unas cuatro. y dejo secar entre mano y mano unas 12 horas. Pero no sé que le pasa, porque aunque pasen dos días, cuando toco la superficie barnizada, me queda impresa la huella de mi dedo, como si quedara blanda. Espero que puedas resolver mis dudas. Perdona que me enrollase tantísimo, pero es que no sé que hacer, por que estoy muy ilusionada con este proyecto y me dá rabia que no me quede bien. Bicos de una gallega.

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO