martes, 29 de junio de 2010

Hooola!! y cuestionario amigo invisible de Pontelo todo

Hoooola a tod@s!!! Perdonar mi ausencia tan prolongada... a partir de hoy he hecho el firme propósito de sacar tiempo para el blog y también para vosotras que os echaba mucho de menos.

Os cuento mis novedades, como pongo más adelante en el test del amigo invisible de Pontelo todo estoy trabajando de socorrista por las mañanas de 11:00 a 15:00 de lunes a viernes y los fines de semana, alternos uno si y uno no de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 asi tanto mi compañero como yo libramos un finde cada uno. La verdad es que estoy muy contenta con el trabajo, es una piscina de comunidad y la mayoría son muy simpáticos y amigables, sobre todo las niñas que tengo siempre unas pocas alrededor, pero yo tan contenta!!! ejejej

Bueno y la otra novedad muuuuuuuucho más importante y que algunas ya sabéis, es que a mi novio y a mi nos ha tocado un piso de alquiler en Pintoooo!!! estamos muy contentos e ilusionados... el sorteo se celebró hace 2 meses pero hasta el miércoles de la semana pasada no nos dieron la llave, y como estamos pagando pues hay que ir de compras!!! y limpiar el piso y un sinfin de cosas más!! ya tenemos lo más gordo encargado y comprado, pero me imagino que la mayoría sabéis lo que conlleva esto y el poco tiempo que queda!!! y encima queríamos comprar la mayoría antes del 30 de junio, que sube el IVA y te pegan el palo!!! Total que ando de aquí para allá, de un lado a otro... así que espero que perdonéis mi ausencia!!!
Ya os digo que intentaré estar más al día.

Pues nada me pasaré a ver las novedades de vuestros blogs en cuanto pueda.
Un besote muyyyyy grande.

Ahora paso a publicar el cuestionario del amigo invisible de PONTELO TODO:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Mi nombre: Silvia y mi mote Vikus, procede de silvicus, pero hay que acortar!!!

2- ¿Dónde vives?
En un pueblo de Madrid, llamado Pinto...

3- ¿Tienes hijos o hijas?
No tengo, pero tengo 2 sobrinillas muy especiales para mi!!!

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Mi color favorito es el azul celeste, pero me encanta el morado oscuro,el rojo... bueno me gustan en realidad todos... pero el que menos el naranja.


5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Uff!! que difícil!! me gusta todo!! los lunares, las rayas (marineras me chiflan), las estrellas, los corazones, las flores, los círculos.... en fin todo todito todo!!! jejejej

6- ¿Eres alérgica a algo?

No no, de momento no. Bueno! ahora que lo pienso, los enganches de pendientes, algunos me dan alergia, me pican las orejillas. Creo que tienen que ser de plata o antialérgicos.

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?

Me encanta el fieltro ( que es lo que más trabajo), pero también me gusta el decoupage, el ganchillo, el fimo, la pasta de papel, el reciclaje, la bisutería... cualquier cosa en manos de una artista se hace belleza.
Lo que trabajo sobre todo es el fieltro, pero también le doy mucho al decoupage y a la pintura. Me encantaría recibir cualquier cosa... pero hay cada artista del fimo... jejejeje que me encantaría recibir algo!!! y de los abalorios igual, me encantan!!

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?

Uso sobre todo collares y pulseras. Anillos no uso ni uno, tengo los dedos pequeños y regordetes asi que un anillo en mi mano queda horrible!!! Los pendientes soy un desastre con ellos, los pierdo en seguida... pero tambien me los pongo. Y los broches tambien me gustan, los uso bastante, en chaquetas, abrigos, camisetas... Los complementos para el pelo me encantan!!!

9- Olor y sabor favorito.

Olor favorito, la vainilla y la canela, la fresa, la lavanda, la manzan ácida... mmmm jejejeje. Mi sabor favorito el del chocolateeee!! ajajaj la fresa, las cerezas mmmm que hambre me está entrando!!

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?

Mi fruta preferida, como se ha podido apreciar antes es la cereza y la fresa, las nectarinas también me vuelven loca. la fruta es genial!!!
Mi flor favorita... la verdad es que no tengo ninguna en especial. Las rosas me gustan mucho, las orquídeas... me gustan en general todas... pero esas dos especialmente.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?

Animales?? yOooO¿? ajajajaj me encantan!!! Estoy en proceso de mudarme a mi propia casa... y ya tengo 2 gatos (hembra y macho) adoptados y 3 ardillitas coreanas más monas ellas... y luego de los que más me gustan los delfines, las ballenas, las focas, en fin cualquier mamifero marino es genial para mi!!! ejejeje yo iba para biológa marina y me quedé en nutricionista jajajjaja


12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?

El único vicio confesable es comer... hay tantas cosas apetecibles en este mundo!!! jajajajaja


13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

Dedo no lo doy porque de verdad que no quiero anillos, lo siento!!!
La muñeca son 18- 19 cm
De camiseta la L o la XL depende
Y de pie 38-39 q rarita que soy!!! ejejej advierto que tengo el pie anchillo!!!

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
La música que más me gusta es el pop y sus derivados. Me gustan Beyoncé, Lady Gaga, Christina Aguliera... la cadena de radio que oigo son los 40 principales y la europafm.

Pelis me gustan las comicas y las de amor, principalmente. Me gusta Avatar, Crepusculo (que por cierto mañana hay estreno de eclipse!!! yujuuuuuuu) y demás, las de dibujitos me chiflan!!! todas!!! soy como una niña pequeña!!!


15- ¿Coleccionas algo?
No colecciono nada en particular... pero ahora me estoy aficionando a las Pullip!! y es una aficion peligrosa!! jajajaj

16- ¿Te gusta leer?
Me gusta noooooo... ME ENCANTA!!! Mis libros favoritos son todos lo de Federico Moccia, Los hijos de la Tierra, La saga Crepúsculo, Los pilares de la Tierra, Un mundo sin fín, Los de Dan Brown; codigo davinci... etc sigo?? jaajjaja dejemoslo ahi verdad??

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Mis dibujos favoritos han sido los osos amorosos, la aldea del arce, la hello kitty, la sirenita, la bella y la bestia, pocahontas... ya he dicho que me gustaban los dibujitos no??

18- ¿Eres golosa?
No mucho, no soy de chuches. Aunque voy por etapas...!!! Un dulce siempre es bienvenido!!!

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Deporte, practico la natación y este año trabajo de socorrista... asi que verano feliz!! jejejeje Dedico mi tiempo libre a las manualidades sobre todo y a estar con mi novio y mis sobris!!!

20- Lugar favorito:
Cualquiera en el que este rodeada de naturaleza y de la gente que más quiero. Pero de ciudades me encanta Sevilla.

21- Bebida favorita:
Agua, es lo único que me quita la sed, pero cuando salgo por ahí bebo Nestea.

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
ufff!! muchas cosas!! pero como no sé a quién le voy a tocar será sorpresa sorpresa!!!

12 comentarios:

  1. Pero qué bien lo del piso!!! Bueno, yo sabia que tenias un piso pero no que te habia tocado!!!! Eso si que es un buen sorteo!!!!jajajaja. Me alegro un monton!!! Ya veras como, poco a poco, lo poneis a vuestro gusto y si no... pues tiempo al tiempo!! que todo llega!!! Y parece que todo marcha fenomenal!! que también tienes trabajo!! Chica, parece que te va todo perfecto!!! qué bien!! Y los gustos.... muchos ya los sabia, jejeje, por qué sera? pero me ha alegrado conocerte un poquito más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!
    Te meti un regalito en el bolsillo, pasa cuando puedas;D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia
    Felicidades por el piso. Ahora a llenarlo y disfrutarlo mucho.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa !!! me alegro que te gusten :P
    SI LA HE VISTO SI !!! :D
    Es una pasada !!! No hay palabras !!!!
    La verdad que si que se plasma en el libro, faltan algunas cosillas, pero esque si no no acabarian nunca jejejeje
    Solo te digo que el miercoles me voy a verla otra vez jejeje
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y no te vuelvas loca, administras que luego siguen llegando pagos jejeje mucho ánimo y que lo disfruteis todo

    ResponderEliminar
  6. Hola! ACabo de leer tu cuestionario y de conocerte un poquito mas :) Me alegro mucho por lo del piso, que ilusion verdad? enhorabuena, y besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me alegro muchisimo lo del piso seguro que estaras bien entretenida jejeje que lo disfruten mucho!!! gracias por apuntarte al sorteo y traerlo a tu casita ,te deseo mucha suerte!! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Silvicus amiga invisibleeeeee. Tienes un premio en mi blog. Pasa a recogerlo. Un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia:

    Acabo de abrir un nuevo blog de materiales, te invito a que pases a visitarlo..
    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia!!!
    hace mucho que no sabemos nada de ti!!! Espero que estes muy bien y que des señales!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia !!!! Perdona pero hasta ahora no habia podido entrar, me encantaaaaa tu blog. Enhorabuena por tu casa te deseo que seas muy feliz, y nos veamos para brindar en estas fiestas.
    A partir de hoy te sigoooooooo....

    Muchos besos

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO