miércoles, 19 de mayo de 2010

Carteroooo y más

¡Hola a todas!
Hoy vengo a enseñaros (como últimamente) lo que me ha traido el cartero, llegó el lunes y el martes... son los regalos sorpresa del INTERCAMBIO DE LA AMISTAD que he realizado, ese del email que circula. La verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho porque así he conocido otras personas geniales!!
Os los voy presentado por orden de llegada:

La casita Lila:

Fijaos que chulada de alfiler!!! me ha encantado!!! y los pendientes no se quedan atrás! una monería!! Muchas gracias Sandra guapa!!



Lulila21:
¡Mirad que de cositas! Todas geniales!!! El alfiletero es precioso!! Mil gracias Beatriz!!



Descubriendo a NITAS:
La carta venía llenita llenita!!! jejeej caramelos, monedero,bombón... y un broche de fieltro de una libélula!! espectacular todo!! Gracias Ani!!!



Póntelo todo:
Y de parte de pontelo todo estos magníficos pendientes!!! son preciosos verdad??



Bueno espero que os gusten los regalos tanto como a mí!!! y si no las conoceís pasaos por sus blogs (pinchad en el nombre) y conocedlas! merece la pena!! GRACIAS A TODAS!!!

Y ahora os voy a poner unos premios que me han entregado:

Estos 2 de parte de Ana Belén de Tricot- Pardos, que seguro que la conoceís todas pero para las despistadillas pinchando teneís el enlace:





¡Muchas gracias guapa! ¡Eres un amor!

y este premio me lo ha concedido Cristina de la ventana de Cris



¡Mil gracias por acordarte de mí! Muchas gracias.
Estos premios los dejo aquí para todas las que pasais por aquí y me arrancais una sonrisa. Gracias a todas!!!

Y para despedirme (después de esta mega entrada), me gustaría poneros una imagen, es el cartel de la feria del libro, y es genial, para reflexionar un ratito sobre él. Muchos besos a todas!!

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitos los regalos!!! Disfrútalos!!
    Esta semana no hago más que mirar el buzón, jeje. Poco a poco iremos recibiéndolos todos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapisima!!! cuantos regalos!!!!!! me alegro mucho esta todo precioso!!!!!!!! disfrutalo!!!!!! bsitos!!!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. joliiiinnesss qe chuloo y qe suerteeeeeeeee!!! yo del intercambio solo he recibido uno jope... nose si recibire mas jejeje aun asiii tu recibiras pronto mi cartita del intercambio.. el tuyo tardare en verlo xq estoy aora en madrid y ire a casa en una semana... besitoosss

    ResponderEliminar
  4. jo cuantas cosas y que de premios
    que suerteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bicus guapisima, me encanto tu visita, yo nos he extrañado mucho a todas, pero ya estoy aquí de nuevo, contestando a tu pregunta , yo consigo la polipiel en el almacen de telas donde compro todo, alli, lo tienen muy bien de precio, pero en tu ciudad no se donde puedes conseguirlo. Un biquiño muy grande , cuidate.

    ResponderEliminar
  6. pero vaya alegria!!! Que de cosas!!!!! y todo precioso!!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............y lugo me dices a míiiiiiiiiiiiiiiii..............jajajajaja........el pobre cartero está apañao con nosotras, disfrutaloooooooooooo.....un besito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!! que cosas más bonitas!!! si que le dais trabajo al cartero.
    Gracias preciosa por tus siempre preciosos comentarios, he estado un poquito saturada, espero ir poniéndome al día, pero no me olvido de tí y tus cositas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! Qué tengas mucha suerte! TAmbién te sigo ;-)

    Felicidades por tantos regalitos y por los premios!

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Que chulisimooo todo! Hoy mismo he recibido tus regalitos. Me encantaaaaaaaan! El broche con la S, es lindisimoo. Luego subiré las fotos. Ya te he agregado como amiga. Jijiji. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por esas cositas que te han mandado,son geniales...y gracias por pasarte por mi blog.yo he estado ojeando el tuyo y haces unas cositas muy chulis,y además,por lo que he visto tienes una pullip!!!me encantan,yo tengo una blythe que no tardaré mucho en presentarla a mi pequeña...
    Besitos mágicos y te sigo...

    ResponderEliminar
  12. jooo tengo un pakete en casa y alomjor es el tuyoooo pero aun no voy a ir a mi casa hasta dentro de.... uff una semana o mas!!! te ha llegado el mio?? te ha gustadooo??? espero k siii!!un besazo wapa!me ha encantado hacer un intercambio cntigo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario! Sí, menos mal que lo de Moka quedó sólo en un susto y ya lo tengo de nuevo en casita feliz!
    Besines!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos premios y regalos!! todos lindos, enhorabuena y a disfrutarlos, bstos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu blog y que bonitas cosas haces!! ya me suscribí también, saludos y gracias por tu comentario!! saludos!

    ResponderEliminar
  16. La ventana de Cris26 de mayo de 2010, 23:10

    Nena cuantos regalos!! No te quejaras. Pues pasate por mi blog y recoge otro premio.
    Un besote

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO