domingo, 28 de marzo de 2010

Primavera

Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo por aquí! y vengo a contaros que ayer cuando me levante me encontré entre las plantas de mi casa una linda mariquita y un sol espléndido!!! Estos bichitos me encantan, son tan amigables y con ese colorido... además dicen que dan suerte! asi que me quedo con un poquito de suerte y otro poquito para todas las que lo necesiten!!


También entro a deciros que en Planeta ceres se está organizando un intercambio, por si a alguna le interesa y ya de paso os digo que si a alguna le apetece hacer un intercambio conmigo que lo diga que tengo muchas ganas de hacer alguno!!

Bueno os mando un beso muy fuerte y os deseo una feliz semana santa!

6 comentarios:

  1. que chula!! y vaya fotos!! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mariquita tan bonita!!!!! la verdad es que no sé que tendrán estos bichitos pero son preciosos y muy simpaticos!!!!

    ResponderEliminar
  3. esto es la primavera, que empiezan las flores y los bichitos,je,je esta monisima,besos

    ResponderEliminar
  4. Con la primavera salen todas las cosas bonitas.Me alegra que vuelvas ,lo del intercanbio me apetece mucho pero nunca he echo ninguno y me da mucho miedo no estar a la altura de las circunstancias.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy primaveral la mariquita! Te paso el enlace de mi otro blog: http://pipsamarretes.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  6. holaaa joo perdona x no pasarme antesss..xo jo estado super liada..mil gracias x haber participado en mi sorteo!yo tb me apunto a tu lista de intercambio!!cuando kieras me avisas jeje bssss

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO