viernes, 29 de enero de 2010

Sorteo en Muxotrueke y cuestionario


Mi amiga Divanitas, una de las moderadoras de muxotrueke http://muxotruekecadiz.blogspot.com/ me ha invitado a participar en el sorteo y yo por supuesto he aceptado!!! Aqui estoy contandoos que es un blog para hacer intercambio no solo de nuestras manualidades sino tambien de materiales para ellas. Pasaos por alli y conoced todos los truekes que se han hecho o que se ofertan!!! Yo a ver si pasa el fin de semana y me animo a preguntar como va la cosa exactamente porque me apetece hacer un intercambio con alguien, de todas maneras si alguien se anima que me lo diga por aki!!! y lo dicho pasaos por el blog y cotillear y por supuesto apuntaros al sorteo, para la ganadora un Cd de diseño de interiores... una pasada!! yo estoy deseando!!! Teneis hasta el 23 de marzo!!!
Mi amiga Nuria del blog http://filsipapers.blogspot.com/ me ha dado un regalito para mi, consite en rellenar un cuestionario en el que dices cosas sobre ti... ¡Muchas gracias Nuria por acordarte de mi! Hacia tiempo que no recibia nada de esto asi que con mucho gusto respondo:
1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Bueno ya las he dado, pero igualmente de nuevo ¡Gracias! Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi!!!
2. Nombrar a un autor que te encante: Pues tengo varios, pero ahora mismo me encantan Stephenie Meyer de la Saga Crepúsculo y Federico Moccia de los libros "A tres metros sobre el cielo" "Tengo ganas de ti" "Perdona si te llamo amor" y el nuevo título "Perdona pero quiero casarme contigo" 100€ recomendados, historias de como el amor suele triunfar sobre todas las cosas.
3. Nombrar un autor que destaques: que destaque... Marian Keyes, tiene libros muy divertidos sobre las mujeres de hoy en día!!!
4. Un libro que te encante: Uno nada mas???? jajajaja difícil elección... pero me quedo con "Los pilares de la tierra" y la Saga de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel.
5. Qué te emociona siempre: la belleza de la naturaleza, a veces cuando voy a ver sitios nuevos y desconocidos me emociono ante la magnificencia de lo que me rodea... otra cosa que me emociona siempre es ver el sufrimiento ajeno... no lo puedo remediar! soy muy empática y me afectan los problemas de los demás.
6. Algo que odias: la hipocresia de la gente y que me den de lado cuando ya no les hago falta.
Y pasarlo a 7 blogs.
Se lo paso a:
Rocio:http://jardindefieltro.blogspot.com/ que ayer fue su cumpleaños, desde aqui volver a felicitarla y agradecerla sus palabras de apoyo!!
Buen fin de semana a todos. Yo me voy a Sevilla, a ver si desconecto y la inspiración vuelve!!
Os leo el lunes. Besos

6 comentarios:

  1. Anda!!! Que me lo has pasado!!!! No tenia ni idea!!!! Bueno, yo venia a decirte que... ¿quién no conoce ya muxotrueke? Si es que me parece una idea genial!!! Y muchisimas gracias por pasarme el cuestinario, ya que creo que esto nos permite conocernos un poquito mas las unas a las otras. Asi que mañana me dedicaré a contestar a todas las preguntas y las pondré en el blog!!!! AH!!! Y pasalo bien en Sevilla!!! Espero que disfrutes muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¡qué interesante! te prometo que en cuanto tenga cinco minutos lo leo todo con detenimiento.
    Un beso gigante y gracias por tus comentarios tan bonitos. Que pases un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por su blog, por que no lo conocía, seguro que es interesantísimo. Contestando a tu pregunta de como imprimí el fieltro.... Lo leí en algun blog, de estos que dán consejos, y la idea me pareció genial, tienes que cortar una tela con un poco de consistencia, del tamaño de un folio, y coger plastico de este que es autoadhesivo, de forrar libros y cortarlo también del tamaño de un folio, pegarlo a la tela, y colocarlo en el sitio del papel en la impresora, con la tela hacia arriba,si no imprimiría el plastico. A mí me dió mucho trabajo imprimir el fieltro, porque no lo agarraba, tenía que ayudarle con las manos, y después de varios intentos fallidos, por fín fuí capaz, aunque algunas imágenes me salieron algo emborronadas con la tinta. En fín creo que la próxima será en tela en vez de fieltro, a ver... Espero servirte de ayuda, cualquier duda yá sabes donde estoy. Bicos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Pués sí tenía que dejar más tiempo para que el barniz secara, fué bueno el consejo que me dieron.... El cuestionario, en cuanto pueda lo subo, qué me parece muy interesante, te lo agradezco, también tengo que poner un par de premios que me dieron, pero es que tardo un montón en subir fotos al blog, en el rural , que es donde vivo internet, vá muy lento, y me desespera, y cuando acabo, yá me olvidé de hacer el cuestionario y lo demás. Pero no me olvido,. Gracias guapa, y perdona que siempre me enrolle tanto. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya sale tu regalo para su destino, siento haber llegado tan tarde, pero una de las razones es que tuve que modificar un poco los materiales de manualidades que era parte del premio para tratar de adaptarlos a tí. Besos y espero que te guste. Avisame cuando te llegue.

    ResponderEliminar
  6. Como estas guapisima,ya veo que un poco desaparecida tambien ,espero que estes bien ,te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO