martes, 5 de enero de 2010

Molinillos de viento

Hola a todas! Después de estos días de compras locas os presento estos molinillos de viento, son muy facilitos de hacer y quedan estupendamente.
A ver si estos molinillos nos ayudan a las que lo necesitamos a dar un cambio en nuestras vidas y conseguir por fin nuestros ansiados deseos.
Gracias a todas las que os pasais por aquí y esta noche a dormir prontito que vienen los Reyes!!! Que os traigan muchas cosinas a todas!!! Besotes


Os pongo el patron de los molinillos para quien lo quiera, aunque es un cuadrado de 7cm de lado. Espero que se vea bien!!!

5 comentarios:

  1. Feliz Año, espero que se cumplan todos tus deseos en este que empieza.
    Te han quedado muy bonitos, y la verdad parecen fáciles, gracias por el patron

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien!!!!! Espero que te traigan muchas cositas!!!!! Disfruta de la cabalgata, de la noche de Reyes y.... por supuesto mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirlo con nosotras, son muy chulos!!! como iran los reyes? te has portado bien? jiji, las redondas de fieltro las compro cortadas o hay como un cutter que corta en redondo, también hay una troqueladora que vale unos 100 euros y los hace, esa sera mi próxima adquisición, jiji, pero los compro así hasta que me la compre, y luego con uno ya pongo el otro fieltro y lo recorto igual.
    Un besito y ya nos contaremos como han ido los reyes. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    respecto al nombre de la cinta no tengo ni idea, yo la compre en un paquete con mas cintas y no se como se llama.Imprimete la foto y llevala a una merceria a ver si tienen,yo tb creo que quedaria muy bien en el chupetero.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y originales , y este verano seguro que estaran muy de moda los broches. Gracias por el patron

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO