sábado, 24 de octubre de 2009

Premios y Mimos!!!








Este premio me lo concede Melma ya lo tenia por ahí puesto, pero como ella es tan maja y siempre se acuerda de mi os lo pongo, y pasaros pos su blog porque hace maravillas con sus manos!








Este premio me lo concede casitadefieltromont, pasaros por su blog porque esta chica le da a todo y todo bien por supuesto!!!
















Y este premio me lo han concedido por partida doble Rocío de Jardin de fieltro y Artesanía Quincalla pasaros por sus respectivos blogs porque las 2 hacen maravillas con las manos. A mi me gusta llamar a la gente asi manos de hada...


Hay que decir porque haces manualidades: porque me gusta sentirme útil, para potenciar la creatividad y porque una vez me salvaron de un mal momento que estaba pasando!!!

Buenos dar las gracias a las 3 por acordarse de mi, y ahora los 2 últimos premios hay que que pasarlos a 16 blogs repsectivamente, ni más ni menos, allá vamos:

5. Desde un rinconcito del cielo: http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Wapa muchisimas gracias de verdad, pasaba a decirte que tienes un premio en mi blog y me encuentro que tu me has dado otro ,que bien ,enseguida lo paso a mi blog gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog: premioselbotonazulado.
    Que tengas un buen día :)
    Besitooos.

    ResponderEliminar

PON UN COMENTARIO EN MI BOLSILLO